Image

Automatización de Procesos

Share:

La automatización de procesos consiste en la optimización de tareas o actividades vía software. Estos procesos deberán ser eficientes, reducir costos y tiempos de ejecución.

¿Por qué deberían las organizaciones automatizar sus procesos manuales?

 

Cuando las organizaciones implantan la automatización de los procesos
Pueden reducir los costos al permitir que los empleados se centren en tareas más complejas, en lugar de en las rutinarias y repetitivas. La automatización de los procesos documentarios también puede acelerar los procesos empresariales complejos al reducir el tiempo total que se tarda en completar los documentos.

Este tipo de tecnología ofrece otras numerosas ventajas, entre ellas:

1. Un menor tiempo de entrega de los documentos, con menos posibilidades de errores. Esto significa que los documentos llegarán a su destino con mayor rapidez y precisión que si se enviaran manualmente.

2. Un tiempo de ciclo más corto a la hora de aprobar y procesar los documentos. Esto significa que los documentos no se quedarán estancados durante un largo periodo de tiempo; se procesarán y presentarán mucho antes.

3. Reducción de costos al permitir la automatización de tareas repetitivas. Esto se debe a que una vez que se recibe el documento, se puede dirigir a un departamento específico para su aprobación, lo que resulta en una disminución de la mano de obra y los costos laborales.

4. Mejora la calidad de los documentos en una organización al aumentar la coherencia general del lenguaje y el estilo en todo tipo de documentos.

5. Aumenta el compromiso y la productividad de los empleados al permitirles trabajar en tareas más técnicas en lugar de repetitivas. Esto significa que estarán más contentos en sus puestos de trabajo y conseguirán hacer más trabajo con menos estrés.

6. Mejora la satisfacción de los clientes mediante la eliminación de errores y la aceleración de los tiempos de procesamiento de los documentos que deben enviarse a los clientes o consumidores.


fuente

+51 966 389 986

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo
Av. Nueva Alta 561, Cusco
atencionalcliente@pangeast2dio.com

Sistema Verificado por SUNAT

    Nuestros planes